Envíos

Opción de recoger en tienda.

Tienes la opción de indicar que quieres recoger tu pedido en la tienda física.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si al recibir tu pedido, no deseas quedarte con el producto, dispone de treinta (30) días para devolverlo desde la fecha de compra. Para solicitar una devolución, debes informar de ello a Ludeyo Sport, vía correo electrónico, indicando cuál es el motivo de dicha devolución.

Para poder proceder a una devolución deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado. El producto comprado debe ser retornado con su embalaje original, siempre que sea razonablemente posible. En caso de que ya no disponga del embalaje original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.

El producto comprado debe ser enviado por correo certificado de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos treinta (30) días desde la fecha de compra.

Att: Ludeyo Sport
Carretera General del sur nº 33, Edf: Airam, Bloque A, Bajo/local nº 3
38107 Barranco Grande (Santa Cruz de Tenerife)

El coste del envío deberá ir siempre a cargo del cliente. Ludeyo Sport no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online del Sitio de Ludeyo Sport.

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con las presentes condiciones, Ludeyo Sport reembolsará el precio de compra que el usuario haya abonado por el producto devuelto, dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes al recibo del producto.

Cuando el motivo de la devolución sea defecto de fabricación o calidad del producto. Debes de ponerte en contacto por correo electrónico para dar parte.